miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi Alcatel, Raúl...

Mi Alcatel ayer se me perdió,
en una voladora lo deje y desapareció.
Cualquier información bien la voy a pagar.
los mensajes que guardó
no me quiero ni enterar
Mi Alcatel, Raúl
ayer se me perdió,
no sé si se me fue,
no sé si alguien me lo tumbó,
y yo no tengo más
que un Alcatel, Raúl.
Mira a ver si sabe Rafael,
le ruego información,
cien mil o un riñón
yo pagaré.
Mi Alcatel, Raúl
se me ha perdido ayer,
se fue.
Mi Alcatel y yo
hicimos mucha maldad,
un poco con sabor,
un poco con sin piedad.
Con el cuero de Abril
pescaba una ocasión,
saberla seducir
era su intención.
Mi Alcatel, Raúl
alguien me lo tumbó,
y puede parecer
acaso una confesión,
pero no tengo más
que un Alcatel, Raúl
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel.
Cualquier información
la pagaré.
Mi Alcatel, Raúl
se me ha fugado ayer,
se fue.

*Parodia de la canción Mi unicornio azul de Silvio Rodriguez, escrita por Atilano Ant. Pimentel Reyes.

1 comentario:

  1. Esta buena la canción, cuando empezó con este proyecto?

    De que se trata, que tipo de cosas se pueden hacer en este sitio?

    ResponderEliminar